Community Manager

SSAYS

RUC: 0
Página Web: http://ssays.com/

Sobre el aviso

Publicado: 23 de Noviembre del 2016

Descripción

FUNCIONES:
- Crear, actualizar y administrar el contenido atractivo y de calidad en la página de la empresa (web, fan page, portal, blogs, etc)
- Gestionar la presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, etc)
- Proponer y ejecutar estrategias y acciones de marketing alineadas a nuestra visión como empresa.

REQUISITOS
- Formación: Superior técnica o universitaria, egresados en ciencias Publicitarias, Marketing, Comunicaciones, Computación e Informática o afines.
- Experiencia mínima de 02 años en el cargo
- Conocimiento en técnicas de posicionamiento web (SEO, SEM, Redes sociales, etc)
- Buen manejo de redes sociales.

Salario

A tratar

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Pasaje General Vivanco Nro. 100 Pueblo Libre - Lima 21, Perú

Correo Electrónico: ventas@ssays.com