Analista Programador

Ouro Group

RUC: -3
Página Web: http://www.ouro-group.com

Sobre el aviso

Publicado: 20 de Diciembre del 2016

Descripción

Funciones:

- Asistir al cliente en lo concerniente al mantenimiento correctivo y asistencia técnica de los productos brindados por la empresa, y realizar los informes sobre el servicio brindado, con el objetivo de contribuir a la satisfacción del cliente y al logro de los objetivos planteados para el área de Soporte.
- Analizar el problema reportado por el cliente y definir la severidad del mismo, de acuerdo a o establecido en el procedimiento respecto a los Niveles de Severidad de Reportes de Problemas y su escalamiento Brindar soporte de primer nivel, en caso el problema reportado por el cliente sea de nivel Mediano o Bajo.
- Verificar el correcto funcionamiento del sistema y solicitar la conformidad. Preparar el Informe de manteinimiento y asistencia técnica una vez terminada la atención solicitada por el cliente sólo en caso de tratarse de un problema de severidad alta. En caso de tratarse de una queja del cliente, debe elaborarse el Informe de Atención de quejas y sugerencias.
- Preparar el checklist para la visita de mantenimiento preventivo, el cual deberá contener todos los aspectos que correponden revisar según contrato establecido con el cliente. Realizar la visita de mantenimiento preventico al cliente y registrar la hoja de reporte de servicio como evidencia del cumplimiento del servicio de mantenimiento preventivo contratadp por el cliente.
- Elaborar el informe de mantenimiento preventivo (para Novatronic) y de mantenimiento y asistencia técnica (para el cliente), los cuales recogen las observaciones y recomendaciones del personal asignado a la visita, respecto de estado de las instalaciones y productos instalados en el cliente.

Salario

A tratar

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Calle Los Telares N° 141 Urb Vulcano, Ate Vitarte

Correo Electrónico: ventas@ouro-group.com