En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo nos encontramos en
la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo de Marketing.
Te
invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro
staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros
estudiantes y de la comunidad.
Requisitos
- Titulado
de las carreras universitarias de Marketing, Administración, Ingeniería
de Sistemas, Ingeniería Industrial, Comunicación o economía.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Conocimientos Técnicos
- Elaboración de DashboardMicrosoft Ofice (word, excel, power point).
- Análisis de datos y visualización de indicadores: Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio, entre otros.
- Plataformas colaborativas y de gestión de proyectos.
- Herramientas de análisis de tráfico web y comportamiento de usuarios.
- Conocimientos básicos de SEO, SEM y marketing digital.
- Uso de herramientas de encuestas y formularios
- Uso y manejo de CRM
Funciones
- Brindar
soporte directo al Director/a en la planificación, seguimiento y
evaluación de los planes estratégicos y operativos de la Dirección.
- Recopilar,
integrar y analizar información de las diferentes coordinaciones
(Imagen y Comunicaciones, Trade Marketing, Comercial y CRM, y
Marketing), elaborando informes ejecutivos, propuestas de mejora y
alertas de desempeño.
- Diseñar y mantener dashboards
de indicadores clave (KPIs) de marketing, ventas, posicionamiento,
imagen institucional y desempeño comercial, proporcionando insights para
la toma de decisiones directivas.
- Analizar
información del entorno competitivo y las tendencias del mercado
educativo, identificando oportunidades de crecimiento, comportamiento de
los postulantes y estrategias destacadas de otras instituciones.
- Monitorear
la ejecución de campañas y planes, asegurando el cumplimiento de
plazos, metas y lineamientos estratégicos, en colaboración con las
coordinaciones respectivas.
- Apoyar en la
preparación de presentaciones y reportes estratégicos para el Consejo
Universitario, Rectorado, Vicerrectorados y otras instancias de gobierno
universitario.
- Participar de los procesos de
planificación y evaluación anual, colaborando en la formulación de
presupuestos, cronogramas y metas de las coordinaciones de la Dirección.
- Gestionar
herramientas colaborativas, cronogramas y flujos de trabajo,
promoviendo la eficiencia y articulación entre las distintas
coordinaciones.
- Dar
seguimiento a compromisos derivados de reuniones estratégicas,
articulando acciones entre áreas internas y externas a la Dirección.
BENEFICIOS
- Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
- Capacitación constante.
- Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
- Salario acorde al mercado.
¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida!
Postulación vía LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/view/4215965821/