📢 ¡Buscamos Analista Digital, Trade y Marketing! Apoya en análisis de mercado, gestión de redes, contenidos y campañas para marcas como Ronco y Zontes. 📍 San Luis, Lima | 🕗 ...

Lima, Perú

Tiempo Completo

A tratar
Sobre el aviso
Salario
A tratar
Localización
Lima
Descripción
Sobre Planetario:
Somos un estudio creativo que trabaja campañas integrales usando como eje las plataformas digitales. Potenciamos los recursos de nuestros clientes de forma estratégica y creativa, para encargarnos finalmente de producir todo lo propuesto.
Buscamos: Analista de Medios Digitales Sr. 📊
Envía tu cv a: barbara.espejo@planetario.pe
Asunto: Planetario | Oferta laboral: Analista de medios digitales Sr. | "Nombre del postulante"
Requisitos:
· Bachiller, Técnico o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
· Experiencia mínima de 1 año en el puesto en agencias o centrales de medios y desempeñando funciones relacionadas a: planificación, implementación, optimización y reportería de campañas digitales para marcas de branding y performance.
· Conocimientos en Meta Ads: Pautas con objetivos de branding y performance (indispensable)
· Conocimientos en Google Ads: Pautas con objetivos de performance (indispensable)
· Conocimientos en Tik Tok Ads.
· Experiencia elaborando planes de medios digitales para diversas plataformas y con objetivos de branding y performance.
· Experiencia implementando campañas de branding y performance en Meta Ads y Google Ads (indispensable).
· Supervisión del correcto consumo de la inversión en plataforma de acuerdo al plan de medios.
· Elaboración de reportes en Locker Studio (indispensable).
· Certificación en Google Ads, Facebook Ads, entre otros (deseable).
· Buen capacidad analítica (cualitativa y cuantitativa) (indispensable)
· Buen nivel de oratoria para realizar presentaciones ante cliente.
· Buena capacidad de trabajo en equipo.
· Buena organización y capacidad resolutiva.
· Excelente redacción.
· Inglés intermedio/avanzado.
Responsabilidades:
· Elaborar los planes de medios digitales de las marcas que se te asignen como proyectos del área.
· Implementar anuncios de cada plan de medios de las marcas que se te asignen como proyectos del área.
· Supervisar el correcto consumo de la inversión y el desempeño de los resultados de acuerdo a la Meta.
· Proponer optimizaciones para mejorar los resultados de la pauta, gestionarlos con cliente/áreas internas y aplicarlos.
· Analizar el desempeño de la pauta a nivel cuantitativo y cualitativo que permita identificar aprendizajes para seguir potenciando la pauta y los anuncios a nivel creativo.
· Investigar tendencias de negocio y digitales que ayuden a obtener resultados por encima de las expectativas del negocio.
· Coordinar con otros equipos de trabajo para la realización en conjunta de los entregables.
· Gestionar directamente consultas de los clientes.
· Gestionar pendientes y trabajar en equipo teniendo un perfil más junior a su cargo.
Modalidad: Híbrida. 3 días presencial / 2 días home office
Envía tu cv a: barbara.espejo@planetario.pe
Asunto: Planetario | Oferta laboral: Analista de medios digitales Sr. | "Nombre del postulante"
¡Postula para ser parte de Planetario!
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:Planetario
Dirección:Lima, Perú
Ofertas similares
Resumen del aviso
Analista de Medios Digitales -Tiempo Completo enLima
Empresa
Planetario
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
A tratar