REQUISITOS
- Grado de instrucción: Egresado.
- Experiencia previa en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en horario de oficina.
- Manejo de herramientas para redes sociales como META (facebook, instagram) linkedin, tiktok, etc.
- Manejo básico de Office (word, excel, etc.) para elaboración de reportes
- Manejo de programas de diseño a nivel básico (PS, AI, Pr) o en su reemplazo programas de edición en linea para redes como CANVAS o CAPCUT.
FUNCIONES
- Apoyo en el desarrollo de la linea gráfica digital de la empresa.
- Elaboración de grilla de contenido semanal para las diferentes redes.
- Actualización de la página web corporativa.
- Toma de fotos y/o videos en centros comerciales para contenido.
- Diseñar y producir piezas publicitarias para redes sociales.
- Entregar reportes quincenales o semanales (según convenga) del contenido publicado y su impacto en las distintas redes sociales.
- Elaborar propuestas de inversión en redes sociales para mejorar el alcance en publicaciones clave.
-Encargarse de la producción y edición de los videos y posts a publicar en las redes.
PRESUPUESTO DE SALARIO
- De s/1500