
Lima, Perú

Tiempo Completo

A tratar
Sobre el aviso
Salario
A tratar
Localización
Lima
Descripción
MISIÓN DEL PUESTO - ANALISTA DE MARKETING CONSUMO (Marcas Propias)
Dirección:
Gestionar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de las marcas del portafolio de consumo, asegurando su alineación con las necesidades del cliente y los objetivos comerciales de la organización.
Puesto:
Ejecutar los planes de corto y mediano plazo de marketing (promociones, campañas, lanzamientos, análisis de mercado) para impulsar el crecimiento rentable de las marcas y categorías asignadas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Realizar y ejecutar el plan anual de marketing de las marcas propias y exclusivas de la categoría consumo, desarrollando las acciones tácticas de publicidad de Marcas Exclusivas, a fin de lograr mayor conocimiento, recordación y ventas de los productos.
- Gestionar con los proveedores y el equipo de Logística para asegurar el adecuado abastecimiento de los productos de Marcas Exclusivas. De igual forma participar activamente en el proceso de planificación de demanda futura. Tambien involucrarse en los proyectos de nuevo de desarrollo de productos
- Gestionar y dar seguimiento a campañas publicitarias y promociones de la Marca Exclusiva, a fin de generar un impacto positivo en los consumidores. De igual forma a los planes de medios digitales, masivos y medios internos.
- Apoyar al Jefe de Marca a gestionar e implementar las acciones para el area bajo su responsabilidad que permita lograr los objetivos
- Elaborar y realizar capacitaciones para la fuerza de ventas, a fin de que los productos de Marcas Exclusivas tengan mayor participación en las ventas.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Educación: Bachiller o Titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia General 3 años
- Analista, Asistente de Marketing en empresas de Consumo o Retail
- Conocimientos Técnicos:
- Gestión de marcas y campañas publicitarias
- Herramientas de análisis de mercado y consumidor
- Excel avanzado y PowerPoint
- Deseable conocimiento en Nielsen, Kantar u otras fuentes de inteligencia de mercado
- Competencias:
- Orientación a resultados
- Pensamiento analítico
- Trabajo en equipo
- Creatividad e innovación
- Organización y planificación
Postulación vía LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/view/4268429515/
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:Farmacias Peruanas
Dirección:Lima, Perú
Resumen del aviso
Analista de marketing -Tiempo Completo enLima
Empresa
Farmacias Peruanas
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
A tratar