Ubicación
Paseo de la Republica 3565 piso 7 San Isidro
Paseo de la Republica 3565 piso 7 San Isidro
Trabajo
Tiempo Completo
Tiempo Completo
Salario
A tratar
A tratar
Sobre el aviso
Publicado:Hace 2 días
Salario
A tratar
Localización
Lima
Descripción
Community Manager
Estamos en búsqueda de un Community Manager con visión estratégica, creatividad y sólida capacidad de gestión digital, que fortalezca la presencia online de la revista y lidere la comunicación de nuestras plataformas digitales.
Responsabilidades principales
* Desarrollar, ejecutar y monitorear la estrategia digital de la revista en todas sus plataformas (LinkedIn, Instagram, Facebook, X, TikTok y YouTube).
* Administrar la planificación de contenidos y coordinar con el equipo editorial y de diseño.
* Diseñar piezas gráficas y editar videos para publicaciones, reels y campañas digitales.
* Elaborar copys creativos y notas breves con enfoque periodístico y de sostenibilidad.
* Gestionar comunidades digitales: atención, interacción y fidelización de la audiencia.
* Analizar métricas (alcance, engagement, crecimiento) y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
* Coordinar campañas digitales con aliados estratégicos, marcas y auspiciadores.
* Supervisar la pauta publicitaria y optimización de contenido SEO en redes.
Identificar tendencias digitales y oportunidades para potenciar la marca Stakeholders.
Requisitos
* Bachiller o egresado(a) en Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales corporativas o de medios de comunicación.
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión (Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, Metricool, entre otras).
* Dominio de Canva, Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere Pro (o herramientas equivalentes).
* Capacidad para crear y editar videos cortos, reels y contenido audiovisual.
* Excelente redacción, ortografía y storytelling.
* Deseable conocimiento en sostenibilidad, responsabilidad social o comunicación ambiental.
Competencias
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Creatividad e innovación.
* Proactividad y capacidad de liderazgo.
* Habilidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
* Organización y manejo eficiente del tiempo.
Modalidad
Full Time – modalidad híbrida (remota + presencial para coordinaciones o cobertura de eventos).
Estamos en búsqueda de un Community Manager con visión estratégica, creatividad y sólida capacidad de gestión digital, que fortalezca la presencia online de la revista y lidere la comunicación de nuestras plataformas digitales.
Responsabilidades principales
* Desarrollar, ejecutar y monitorear la estrategia digital de la revista en todas sus plataformas (LinkedIn, Instagram, Facebook, X, TikTok y YouTube).
* Administrar la planificación de contenidos y coordinar con el equipo editorial y de diseño.
* Diseñar piezas gráficas y editar videos para publicaciones, reels y campañas digitales.
* Elaborar copys creativos y notas breves con enfoque periodístico y de sostenibilidad.
* Gestionar comunidades digitales: atención, interacción y fidelización de la audiencia.
* Analizar métricas (alcance, engagement, crecimiento) y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
* Coordinar campañas digitales con aliados estratégicos, marcas y auspiciadores.
* Supervisar la pauta publicitaria y optimización de contenido SEO en redes.
Identificar tendencias digitales y oportunidades para potenciar la marca Stakeholders.
Requisitos
* Bachiller o egresado(a) en Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales corporativas o de medios de comunicación.
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión (Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, Metricool, entre otras).
* Dominio de Canva, Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere Pro (o herramientas equivalentes).
* Capacidad para crear y editar videos cortos, reels y contenido audiovisual.
* Excelente redacción, ortografía y storytelling.
* Deseable conocimiento en sostenibilidad, responsabilidad social o comunicación ambiental.
Competencias
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Creatividad e innovación.
* Proactividad y capacidad de liderazgo.
* Habilidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
* Organización y manejo eficiente del tiempo.
Modalidad
Full Time – modalidad híbrida (remota + presencial para coordinaciones o cobertura de eventos).
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:Javier Arce Novoa
Dirección:Paseo de la Republica 3565 piso 7 San Isidro
Resumen del aviso
Community Manager -Tiempo Completo enLima
Empresa
Grupo Stakeholders SAC
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
A tratar