Comunica2

Casos de Éxito

El marketing digital en su máxima expresión

Un joven con mucha visión empresarial, que decidió tomar el camino de las herramientas digitales para trabajar con grandes empresas. Carlos Salas, un Community Manager, encargado de manejar las revistas más importantes del mercado peruano.

  • Idea de Negocio

    Carlos Salas siempre tuvo un gran interés por el mundo del marketing digital. Aquí en Mott supo que encontraría las enseñanzas correctas para aprender a manejar cuentas de marcas posicionadas, es así como decide matricularse a las clases del Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing.

  • Crecimiento

    El Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing permitió que Carlos aprenda nuevas formas y estrategias de venta en redes sociales. Esto lo llevó a trabajar en la revista SOHO Perú, ARQ y EP, en donde se encarga de seleccionar las plataformas en las cuales se realizarán las campañas digitales de estas revistas.

  • Resultados

    Hoy en día Carlos Salas se siente satisfecho por lo aprendido en Mott, siente que las clases del diplomado le fueron muy útiles para consolidarse como un verdadero profesional y recomienda a vista ciega a llevar el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing en Mott.

Descripción del proyecto

Carlos Salas cuenta con las habilidades necesarias para manejar las cuentas de SOHO Perú, ARQ Y EP, revistas muy bien posicionadas en el mercado laboral de nuestro país.

Las estrategias correctas para cada plataforma digital

La perspectiva de Carlos ha dado un giro de 360º, ahora que conoce las estrategias adecuadas y las herramientas para cada plataforma, puede realizar un adecuado plan de marketing y de presupuesto para diversas cuentas en redes sociales.

carlossalas-01.jpg
carlossalas-02.jpg
carlossalas-03.jpg
carlossalas-04.jpg
carlossalas-05.jpg
carlossalas-06.jpg
carlossalas-07.jpg
carlossalas-08.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

San Andrés Virtual

Termina tu secundaria por Internet

Fix

Revoluciona tus días

Tantra Tattoo

El mejor lienzo, tu piel.