Adelle Marie

Casos de Éxito

El oufit perfecto para vestir junto a tu pequeña

Adelle Marie brinda lo último en moda para madre e hija. Aquí podrás encontrar la mejor ropa diseñada en conjunto, para que tú y tu niña vistan las últimas tendencias.

  • Idea de Negocio

    Manuel Espinoza es diseñador de interiores y arquitecto, junto a su socia detectaron que en nuestro país no existe una marca de ropa diseñada en conjunto para madre e hija, es así como deciden emprender el proyecto de Adelle Marie.

  • Crecimiento

    Manuel Espinoza aprendió en el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing a diseñar distintas estrategias digitales para el beneficio de su marca. Es así como Adelle Marie empieza a posicionarse como una empresa nueva, mostrando las novedades de sus productos en su público objetivo.

  • Resultados

    Adelle Marie ahora cuenta con una gran cantidad de fanáticos, las madres comentan que es una marca de muy buena calidad y que a través de las redes sociales puedes encontrar todos sus productos. Esto le permite a Manuel comunicarse con su público de una mejor forma, así como también generar una interacción que llame la atención de nuevos clientes.

Descripción del proyecto

Adelle Marie, es una marca peruana con diseños para madres e hijas, en esta entrevista conoce más sobre la marca, su crecimiento y como las estrategias digitales le han funcionado favorablemente.

Diseño hermosos para madres e hijas

Las prendas que brinda Adelle Marie son variadas y de calidad, es ideal para armar el oufit soñado para madres e hijas. Próximamente estarán lanzando diseños unisex para que las madres puedan lucir su vestimenta con sus pequeños.

manuelespinoza-01.jpg
manuelespinoza-02.jpg
manuelespinoza-03.jpg
manuelespinoza-04.jpg
manuelespinoza-05.jpg
manuelespinoza-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Nori Sushi Bar

Todo lo que puedas comer y beber

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis

Spika Perú

Fotografía a tus engreídos