Mano de Robot

Casos de Éxito

Los mejores diseños digitales a tu alcance

La creatividad puede llegar a lugares inimaginables, con esfuerzo y dedicación podemos perfeccionar nuestras habilidades, este es el caso de Omar quien siempre creyó en el talento que podía lograr junto a sus manos. 

  • Idea de Negocio

    Omar Romero es creador de Mano de Robot, una empresa encargada de diseñar e ilustrar gráficos únicos en nuestra ciudad. Mano de Robot nace para llevar el diseño digital al siguiente nivel, con la misión de posicionarse como una de las mejores empresas de diseño gráfico digital.

  • Crecimiento

    Mano de Robot cuenta con muchos seguidores en Instagram y Facebook, puesto que las clases del Curso de Ilustración Digital Avanzada permitieron que Omar Romero desarrolle cada una de estas ilustraciones de forma más rápida y efectiva, acelerando de esta forma el flujo de trabajo que tenía acumulado la empresa.

  • Resultados

    Omar es conocido por grandes ilustradores de nuestro país, ya que aquí en Mott pudo pulir sus ilustraciones y definir su estilo como él quería. Ahora Mano de Robot cuenta incluso con una página web, en donde puede solicitar sus servicios sin tener que hacer ninguna llamada.

Descripción del proyecto

Mano de Robot es una empresa encargada de brindar servicios de Diseño Gráfico, Web y Digital. Omar Romero, se encarga de la elaboración de las piezas gráficas y también ilustraciones personalizadas.

La diferencia la hace Mano de Robot

Las ilustraciones vectoriales con estilos realistas hacen que los diseños de Mano de Robot sean admirados por muchos de sus seguidores en facebook como en instagram.

omarromero-01.jpg
omarromero-02.jpg
omarromero-03.jpg
omarromero-04.jpg
omarromero-05.jpg
omarromero-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Veinte

Encuentra las mejores variedades de obsequios creativos

Ricardo C. Photo Photography

El arte detrás de cada foto

Educando con Amor

Motivando la disciplina con amor