Soy Motero Perú

Casos de Éxito

Rápidos y apasionados por nuestro trabajo

Si buscas una marca que despierte al máximo tu pasión por las motos, Soy Motero Perú es la indicada, que te brinda los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de tu vehículo de dos ruedas.

  • Idea de Negocio

    Soy Motero Perú nace cuando Dajana García decide lanzar una empresa que brinde los servicios delivery que otros negocios de motos no tienen. Logrando de esta forma facilitar los pedidos que los clientes necesitan, llegando así a cualquier destino dentro de nuestro país.

  • Crecimiento

    Soy Motero Perú ha crecido en gran escala, esto gracias a los nuevos conocimientos que Dajana tiene gracias al Curso de Community Manager. Es así como ahora cuenta con una gran cantidad de fanáticos, los cuales se sienten muy gusto con los servicios de Soy Motero Perú, ya que han demostrado su eficacia al entregar productos importados de excelente calidad.

  • Resultados

    Hoy en día miles de seguidores son parte de la familia de Soy Motero Perú, toda consulta o pedido es realizado vía inbox a través de Facebook. Dajana sabe perfectamente cual es el tipo de comunicación que debe de tener con su público objetivo.

Descripción del proyecto

Soy Motero Perú es una empresa dedicada a la venta y entrega de accesorios para motos, los cuales utilizan la plataforma de Facebook para realizar la publicación de contenidos y productos.

Todo lo que necesita tu moto en un solo lugar

Soy Motero Perú te brindará de forma rápida y accesible todo lo que tu motocicleta necesite.

dajanagarcia-01.jpg
dajanagarcia-02.jpg
dajanagarcia-03.jpg
dajanagarcia-04.jpg
dajanagarcia-05.jpg
dajanagarcia-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Dolce Salato

Momentos dulces e inolvidables para ti

Grupo Micromaster

Mirando hacia todos lados

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé