Patricia Romano

Casos de Éxito

El retrato de la inspiración fotográfica

Desde muy pequeña Patricia Romano siempre se interesó por la fotografía y desde entonces decidió que su carrera sería su mayor pasión. Conforme practicaba y estudiaba sentía que aún tenía que mejorar varias técnicas, por esa razón decidió especializarse en Mott.

  • Idea de Negocio

    En el año 2013, Patricia decide liderar su propio negocio vinculado a lo que más ama hacer. Es así como inicia su empresa de fotografía, para aplicar todas las enseñanzas que pudo aprender en el curso de Mott.

  • Crecimiento

    En las clases del Curso de Fotografía de Moda Publicitaria Patricia pudo aprender técnicas nuevas de iluminación de estudio. De esta forma darle su propio estilo de fotografía a lo que realice PatriciaAdemás aquí supo cómo utilizar cada una de las herramientas fotográficas para realizar así fotos más profesionales.

  • Resultados

    Patricia resalta el buen nivel que tienen las clases de Fotografía en Mott, y recomienda llevar este curso para aquellas personas que estén interesadas en descubrir más a fondo el mundo de la Fotografía Publicitaria.

Descripción del proyecto

Patricia Romano realiza fotografías profesionales, como fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía de artistas, utilizando influencias de grandes fotógrafas en el estilo de retrato.

Fotografías y estilos que impactan

Las fotografías de Patricia, reflejan un estilo retratista de alto nivel gracias a lo aprendido aquí en Mott. Actualmente se desempeña como fotógrafa independiente y en algunas agencias reconocidas.

patriciaromano-01.jpg
patriciaromano-02.jpg
patriciaromano-03.jpg
patriciaromano-04.jpg
patriciaromano-05.jpg
patriciaromano-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Rosita Céspedes

El mundo del cosplay

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Aprende portugués de una forma distinta

Gazelle - Tote Bags

Bolsos creativos y ecológicos