Grupo Micromaster

Casos de Éxito

Mirando hacia todos lados

En un mercado lleno de personas con gustos y necesidades diferentes, ofrecer un producto que les interese a todos es difícil, es por esto que Grupo Micromaster ofrece diariamente diferentes productos que se enfocan en varios rubros y así satisfacer la necesidad de todos sus seguidores.

Lo que caracteriza a esta empresa es su velocidad en la entrega de pedidos, ya que un producto puede ser recibido por el cliente el mismo día que lo pidió. Además, siempre está atento a cualquier lanzamiento de nuevos inventos para así mantener su exclusividad.

  • Idea de Negocio

    La comunicación empleada en su Fanpage, ha hecho que sus seguidores se sientan identificados y soliciten información sobre los productos que vende. En el curso de Community Manager aprendió crear contenido de calidad, medir la eficiencia del fanpage, invertir en publicidad y crear campañas de acuerdo a sus objetivos planteados pensando en el retorno.

  • Crecimiento

    Marycarmen Romero empezó su empresa solamente en el rubro de la tecnología, sin embargo, ella sentía que debía buscar otros mercados y fue así como empezó a vender distintos tipos de productos y abarcar diferentes nichos que la lleven siempre a una nueva experiencia.

  • Resultados

    Cuando Marycarmen Romero empezó el curso de Community Manager, tenía aproximadamente 10 mil seguidores y ahora tiene más de 120 mil gracias a todos los consejos recibidos y aplicados. Gracias a estos logros, sus productos se agotan en aproximadamente un mes.

Descripción del proyecto

Trabajar en lo que a uno le gusta, ha motivado a Marycarmen a seguir ofreciendo productos innovadores que se dirigen a un público bastante variado. Además, ella cuenta cómo ha aprendido en el curso de Community Manager a comunicarse con ellos utilizando el lenguaje adecuado con cada uno.

Siempre a la vanguardia

Grupo Micromaster vende por Internet una gran variedad de productos que se caracterizan por ser innovadores y que hace que sus clientes se sientan privilegiados por ser los únicos que los tienen.

grupomicromaster-01.jpg
marycarmen-03.png
grupomicromaster-03.jpg
grupomicromaster-04.jpg
marycarmen-06.png
grupomicromaster-06.jpg
grupomicromaster-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Cámara Peruana de Industrias

Tu progreso es el compromiso

CAFAE-SE

Tu confianza, nuestro mejor estímulo.

Ricardo C. Photo Photography

El arte detrás de cada foto