13 Regalos para los amantes de la fotografía

13-regalos-originales-para-amantes-de-la-fotografia

En este artículo se recomendará regalos para los amantes de la fotografía, que te serán de ayuda si conoces a alguien que ama este estilo, pero aún no sabes qué comprar. Ahora mismo, la fotografía y estilo retro, se han vuelto muy populares. Habiendo ahora muchos fotógrafos que se especializan solo en este tipo de  imágenes.

Aunque no parezca, hay variedad de cosas que puedes adquirir y pueden ser de mucha ayuda para empezar con este estilo. Desde cámaras y accesorios que encantarán, hasta pequeños detalles. Aquí te dejamos una lista de 13 objetos que puedes regalar.

1. Cámara fotográfica vintage Estenopeica

La cámara fotográfica vintage estenopeica, es una grandioso idea como un regalo para un fotógrafo, ya que es muy sencilla, pues solo se trata de una caja vacía. Exactamente es una caja que estanca la luz, con un agujero en el medio por donde entrará la luz, y lo único que necesitas es un material fotosensible. Todo esto junto se prestará a tomar imágenes sin ningún tipo de sistema dentro. Lo único que se debe hacer, es destapar el agujero y dejar que la luz entre, para que la película lo capture. Las imágenes se toman al revés. 

Si bien es cierto, hay una manera manual de realizar estas fotografías, también hay una cámara vintage de madera que puedes obsequiar. Nopo 135 es la mejor alternativa que asegura sorprender y alegrar el día. 

2. Tienes la opción de dar una cámara de fotos instantánea 

Uno de los regalos originales un fotógrafo que le apasiona el vintage, es una cámara de fotos instantánea. En este caso nos podemos decidir entre una Polaroid o una Instax mini. Estas cámaras, toman fotos de manera analógica y asimismo las revelan de manera instantánea. Para esto debes recargar con un paquete de películas. Debemos recalcar que la calidad, el color y el efecto que tiene cada imagen, es dar una escapada al pasado. Sin duda un regalo que será bastante agradecido. 

3. Cámara fotográfica antigua Lomography, es un gran detalle para regalar a un fotógrafo

Si aún no te decides por alguna cosa en especial, te recomendamos una máquina estilo vintage o  cámara fotográfica antigua que es la Lomography. Estas cámaras,  son un gran detalle para regalar a un fotógrafo, ya que son consideradas como una de las cámaras casi recientes, pero con un estilo muy retro. Se caracteriza por su estilo de captura, sus efectos y su filtro. Ya que el lente de la cámara, es de plástico, tendrá mucha responsabilidad del resultado de la foto. Entre ellos, las viñetas, el estilo de foto, los matices. 

Tiene una estética única, además se le puede adherir complementos, ya sean objetivos, carcasas acuáticas, 35mm. Podemos afirmar que este tipo de cámaras, son impredecibles, pues cada imagen que se captura es un mundo nuevo. No sabemos que saldrá en la siguiente imagen, y es lo que las vuelve divertidas y frustrantes a la vez. De todos modos, un regalo que le vendría bien a cualquier fotógrafo.

4. Marcos para cámara instantánea Polaroid, es un gran detalle para un fotógrafo

¿Qué te parece dar un detalle para un fotógrafo, que sean marcos que hagan referencia a imágenes tomadas con una cámara instantánea Polaroid?. Con estos marcos, vas a darle a tus imágenes ese estilo retro que tanto te gusta. Vas a poder escribir frases y colgarlas. Hay magnéticos, para instax, los que se cuelgan, etc. Tienes muchas opciones para mejorar la foto que desees, y obviamente será un excelente regalo. 

5. Curso de revelado analógico, una gran idea de regalo para alguien que le gusta la fotografía

Lo que todos sabemos, es que cualquier cámara analógica, necesita de un revelado de fotos posterior. Teniendo en cuenta que esto cuesta ir a una tienda fotográfica, esperar el revelado , entonces puedes optar por adquirir un curso de revelado analógico, un gran regalo para alguien que le gusta la fotografía. Sabiendo que ahora es casi difícil encontrar una tienda de revelado, tanto como que antes era fácil encontrar una en cada esquina, entonces tener conocimientos sobre este tema, puede ser altamente beneficioso. Aún existen cursos que se basan en este estilo, y es un grandioso obsequio para las personas que se dedican a tomar fotos con cámaras analógicas, pues se pueden ahorrar un poco de dinero. La sensación de ser tú mismo quien revela sus fotos es inigualable.

6. Bandolera para cámara de fotos vintage, otra idea de regalo para la gente que le gusta la fotografía

Las bandoleras pueden ser usadas para llevar a todos lados, tu cámara de fotos vintage. Este es otro de los regalos par la gente que le gusta la fotografía, ya que hay en muchos diseños, y algunos de ellos tienen un estilo retro que va a encantar a cualquiera. Es de mucha utilidad para fotógrafos, pues puedes trasladar todo lo necesario para tomar una fotografía. 

7. Uno de los mejores regalos para un fotógrafo, es una correa para cámara fotográfica antigua

Seguramente cuando compraste tu cámara fotográfica antigua, te dieron con ella, una correa, pero pasa que no te agrada del todo. Si aún no tienes ninguna opción para obsequitar a la persona que ama lo vintage, entonces esta puede ser una buena alternativa, dentro de los mejores regalos para un fotógrafo. Hay un montón de tipos y estilo de correas, entre ellos se encuentran las de estilo vintage, que son básicamente las de material de cuero. 

8. Llaveros como regalos para fotógrafos 

¿Estas buscando regalos para fotógrafos?, entonces puedes elegir un pequeño detalle, aunque muy único. Puedes optar por llaveros en forma de cámaras profesionales o cámaras vintage, y vas a dar una sorpresa altamente original. Es de un costo básico, pero aseguramos que vas a sorprender con la ingeniosidad.

9. Cuaderno de notas persnalizado para apuntar las ideas, es un regalo original para un fotógrafo

A veces lo más sencillo, es lo más útil que puedes pensar como un regalo original para un fotógrafo. Un cuaderno de notas puede ser una herramienta bastante favorable para apuntar tus ideas de fotos retro vintage. Piensa bien en un buen modelo o diseño que le guste más. Puedes buscar un diseño vintage, todo lo que se adecue al estilo que tenga nuestro fotógrafo. Un buen fotógrafo siempre esta en busca de un un papel en donde anotar sus ideas o reflexiones. 

10. Cámara fotográfica análoga para realizar las mejores fotos

Si lo que deseas es dar un buen regalo para un amante de la fotografía, entonces con una cámara fotográfica análoga, vas a sorprender. Las cámaras de este tipo son diferentes, así también como su carrete, por lo que son perfectas para la colección. Si lo que le gusta a la persona que deseas regalar algo, es probar cosas nuevas y sentir el aroma de las fotografías recién reveladas, entonces este es el regalo ideal. Las hay de muchos precios, tanto baratas como caras, o conseguirlas con algún conocido que aún conserve su cámara retro. 

Estas son las cámaras que suelen tener un carrete de fotos en la parte posterior, las cuales eran tomadas en negativos para revelarlas en positivo luego. 

11. Fujifilm Instax Square SQ10, es una de las cámaras de fotos digitales vintage que te encantará

De igual manera que la Fujifilm instax mini, imprimiendo las fotos de manera instantánea, también tenemos Fujifilm Instax Square SQ10, que tiene un estilo retro, y es una de las mejores regalos en cámaras de fotos digitales vintage. Si bien se sabe, esta cámara es mucho más moderna, las fotos que toma tienen el estilo únicamente vintage. Los filtros que tiene, y las presentaciones se asemejan a una foto polaroid. La diferencia está en que esta máquina de fotos, te muestra la imagen previa mediante una pantalla digital, y  te permite añadir filtros, ajustar las luces, la saturación, sombras y poner la opción de revelar cuando desees. Un regalo perfecto para aquellos que les atrae mucho lo retro. 

12. Leica Sofort, es una de las máquinas de fotos antiguas que puedes regalar 

La Leica Sofort, es una máquina de fotos antigua que tiene el estilo vintage para poder sacar las fotos más geniales y revelarlas de manera instantánea. Tiene las funciones lo más parecidas que las instax mini, con la diferencia que esta cámara te brinda calidad en las imágenes, ademas de rendimiento. Puedes aumentar la exposición, doble exposición, opciones de foto macro, modo fiesta, modo deporte o modo selfie. Por otro lado también tiene opciones de flashes; automático, predestello, apagado. Tiene el diseño retro y cuadrangular que se adapta perfectamente a cualquier situación. Es considerada como una de las mejores cámaras profesionales instantáneas.

13. Un gran regalo para un fotógrafo es un carrete Fujifilm para tu cámara instantanea Instax,  

Ya hemos leído mucho acerca de cámaras instantáneas, entre ellas las cámaras Fujifilm. Lo normal es que tengas que reemplazar el carrete fujifilm cada 10 fotos, entonces el mejor regalo para un fotógrafo que puedes hacer, es regalar los paquetes de películas. Verás que esto será de mucha ayuda y será uno de los regalos perfectos. Solo tienes que estar seguro de que tipo de cámara tiene la persona, y buscar las películas con la medida correcta.  

También te puede interesar: 

También te puede interesar