Ilustraciones que te harán enamorarte una y otra vez
Aunque, la esperada fecha de San Valentín haya terminado y tengamos que esperar hasta el próximo año para el día más amoroso de todos, no está de más recordar que el amor no se va, no se extingue, no se esfuma: que sigue aquí y vale la pena sonreír por un poco de su vitalidad. Por ello, a continuación presentamos una serie de ilustraciones que te harán enamorarte una y otra vez con situaciones de la vida en pareja con los que muchos se sentirán identificados.
Este trabajo realizado por el ilustrador Zac Retz muestra distintas imágenes en donde se aprecia varias parejas compartiendo distintos momentos de su día a día. Desde dormir juntos y pasear al perro, hasta comer y tener charlas de todo y nada al mismo tiempo. ¿Quién no ha vivido uno de estos momentos con una persona especial?
NO NECESITAMOS DE TV NI INTERNET PARA GOZAR AL MÁXIMO EL DÍA
Fuente: Behance
UN ABRAZO BAJO LA LLUVIA
Fuente: Behance
AQUELLOS CAMPAMENTOS EN LA PLAYA
Fuente: Behance
QUEDARSE DORMIDOS SON DARSE CUENTA
Fuente: Behance
DISFRUTAR JUNTOS CADA PASO QUE DAMOS
Fuente: Behance
PERDÓN POR HACERTE ESPERAR
Fuente: Behance
TU SONRISA ES MI ETERNA COMPAÑERA
Fuente: Behance
CADA DÍA APRENDEMOS ALGO JUNTOS
Fuente: Behance
TODO ES PARA COMPARTIR
Fuente: Behance
MÁS EMOCIONAS TÚ QUE LA MISMA PELÍCULA
Fuente: Behance
MOMENTOS QUE UNO NO QUIERE SOLTAR
Fuente: Behance
Y MOMENTOS QUE UNO QUISIERA INMORTALIZAR
Fuente: Behance
TOMA MI MANO, Y NUNCA LA SUELTES
Fuente: Behance
Retz es un artista visual que ha trabajado con legendarias marcas como Disney y Nickelodeon, y ciertamente busca trasmitir muchos sentimientos con su obra más reciente. Retz, en los últimos años, ha designado parte de su trabajo y tiempo libre a la creación de caricaturas románticas, y vaya éxito que esto le ha dado.
Como se puede apreciar, las imágenes son coloridas y vívidas, con trazos simples y dulces al estilo caricaturesco, con un mensaje que busca inspirar, similar al que pudimos apreciar de HJ Story y que pueden apreciar en el enlace a continuación.
Fuente: Zac Retz