Este cliente dio un dólar por un pedazo de pizza para ayudar personas sin hogar
Desafortunadamente, no todas las personas nacemos con una posición económica alta, y en cada país los estratos sociales están bien diferenciados. Están los ricos, la clase media y aquellas personas que están en extrema pobreza.
Los últimos son los que más sufren, pues es muy complicado para ellos poder sustentar sus necesidades básicas, como lo son la alimentación, su vestimenta, entre otras.
PUEDEN VER: Este niño gastó todo el dinero de sus propinas en libros, pero no para él
La admirable idea de un cliente, cuyo nombre se desconoce, cambiará radicalmente tu forma de ver el mundo, y quizá de incentive a imitar su acción.
Según Mason Wartman, dueño de la pizzería Rosa’s Pizza en Filadelfia, una mañana un cliente le preguntó si podía dejar un dólar, el precio equivalente a una tajada de pizza, para alguna persona sin hogar que no tenga con qué alimentarse. Sin duda, el propietario del local aceptó y se mostró sumamente entusiasmado con la idea.
Al observar tan noble acción, muchos comensales copiaron la idea y dejaban pagado uno o más slides de pizza para los indigentes. Además, decidieron pegar en la pared post-it donde daban mensajes alentadores a quienes consumirían la deliciosa masa caliente, poniendo frases como “disfruta tu pizza”, “qué delicia”, “recién salidita del horno” o “cómela caliente”.
Rosasfreshpizza
Rosasfreshpizza
Rosasfreshpizza
Rosasfreshpizza
Wartman asegura que hasta la fecha al menos 8000 personas habrán comido una tajada de pizza gratis. Según contó, varios de los indigentes consiguieron trabajo y volvieron a la pizzería para pegar un post it agradeciendo lo que miles de bondadosas personas hicieron por ellos, y ahora imitan la acción.
Rosasfreshpizza
Este es un establecimiento único que no solo se preocupa por llenarse de dinero, sino que busca la equidad con las personas que tienen bajos recursos económicos y las ayuda a continuar en un camino lleno de generosidad. En el siguiente enlace conoce el spot que hizo Coca Cola para incentivar los actos de bondad en sus consumidores.