Una revista decidió cambiar a sus modelos por personas normales y este fue el resultado
Durante años, el mundo de la moda ha estado rodeado de modelos perfectas imposibles de alcanzar que sonríen de manera encantadora desde las portadas de revistas; mujeres con las que ni las mismas modelos podrían identificarse debido a los retoques y eliminación de defectos que quedan como resultado final.
Sin embargo, la conocida revista de moda y belleza Vogue, en esta ocasión deja de lado las típicas modelos delgadas y perfectas y opta por mostrar la belleza real enfocándose en las empresarias y académicas que desarrollan un gran papel en el mundo actual. Para ello lanzó su nueva edición de Noviembre titulada The Real Issue, teniendo en la portada a la actriz y modelo Emily Blunt.
“La moda debería ser algo que todo el mundo – sin importar su edad, talla, credo, profesión – debería ser alentado de disfrutar“, comenta Alexandra Shulman, editora jefe de la edición británica de Vogue.
A través del siguiente enlace, te presentamos a la modelo senegalesa que viene cautivando el mundo de la moda y nos demuestra que la belleza no está en el color de la piel.