El maquillaje que aplica esta chica es perfecto para la más macabra noche de brujas
Halloween está a tan sólo un par de semanas y más de una persona puede encontrarse en el aprieto de no encontrar el disfraz perfecto con tan poco tiempo; sin embargo, esta maquilladora profesional ha demostrado que puede dar vida a macabros personajes utilizando como lienzo sólo su rostro.
Se trata de Bonnie Corban, una joven que con práctica y perseverancia dominó su técnica para crear increíbles máscaras pero en su propio rostro. La australiana de tan sólo 21 años, le da un efecto especial a su maquillaje que puede confundir a cualquiera y definitivamente asustarlo.
Corban se considera a sí misma como una perfeccionista y por ello emplea horas de trabajo hasta quedar contenta con el acabo final, éste así como el proceso son compartidos a través de su cuenta de Instagram y Youtube, donde sus seguidores están asombrados por sus transformaciones.
Es increíble lo que esta chica puede hacer con un poco de maquillaje, pero a través del siguiente enlace te presentamos a otra artista que se especializa en los labios y sus creaciones son fascinantes.