Hyundai convierte carros ideados por niños en una realidad
Los salones de París, Berlín, y de Tokio, entre muchos otros, presentan lo más nuevo del mundo automovilístico para presentarle al conductor del futuro lo que cada marca tiene para ofrecerles. Sin embargo, estos modelos son creados para un público muy selecto que no necesariamente congenia con los demás usuarios de estas empresas.
Por ello, Hyundai ha lanzado una campaña que nos muestra el compromiso que tienen con aquellas personas que realmente manejarán sus vehículos en el futuro. ¿Quiénes? Los niños.
Hemos visto muchas veces cómo distintas empresas crean juguetes a partir de los diseños creados por niños; juguetes que escapan de la imaginación de cualquiera pero que llevan un significado y valor muy especial para aquellos que los idearon.
PUEDEN VER: Los vehículos de Mad Max antes de ser preparados para la acción
De este mismo modo, la empresa automovilística decidió crear un Kids Motor Show totalmente diferente, donde fueron exhibidos 15 vehículos (de 7,300 inscripciones) que fueron ideados por un grupo de niños y quienes estuvieron presentes en el proceso de fabricación de los mismos. ¿El resultado? La exhibición más tierna jamás antes hecha.
Estos vehículos fueron creados por ingenieros reales de la compañía coreana, quienes trabajaron en los diseños basándose en las ideas de los niños, para mostrarle al público el verdadero compromiso que la marca tiene con el futuro.
Sigamos en el mundo de las cuatro ruedas y conozcan en los enlaces a continuación los super carros creados por McLaren y Mercedes-Benz que están dirigidos a los niños amantes del lujo y la velocidad.