La enigmática belleza que esconden las fotografías de Patty Maher
Las protagonistas que forman parte de los retratos de Patty Maher, emanan un aire de misterio y nostalgia que permiten al espectador descubrir y sumergirse en la historia de cada fotografía, aunque juegan con elementos de la escena que no permiten mostrar su rostro y es emocionante pensar que podría tratarse de cualquier persona.
Maher es una fotógrafa artística canadiense establecida en la localidad de Caledon (Ontario), y comenta que la inspiración detrás de su trabajo viene de explorar historias que pueden ser contadas a través de escenarios naturales y urbanos.
Como resultado, su trabajo está delimitado entre la vida real y la fantasía, así como entre lo surreal y lo fantástico. La invitación está frente a los ojos del espectador, que puede dejar correr su imaginación y convertirse en co-autor de una nueva historia.
Mahers comparte sus trabajos principalmente en Flickr y en su página web, así como en redes sociales como Facebook y Twitter.
Si estás interesado en llevar un curso de fotografía, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre los talleres de fotografía.