¿Cuánto cuesta comprar 30 segundos de publicidad en los Oscar?

Hasta hace pocos días estuvimos hablando bastante acerca del Super Bowl y de los $4.5 millones que valían 30 segundos de publicidad para las marcas. Ahora, otro es el evento: el Oscar. ¿Cuánto cuesta un comercial durante este evento televisivo?
 
 
Esta edición que será trasmitida por el canal ABC el próximo domingo 22 de febrero contará nuevamente con la dirección de Neil Patrick Harris y se espera que los televidentes sean millones. Es por ello que cada uno de los espacios publicitarios destinados para anuncios de 30 segundos se venderá a $2 millones, $200,000 más que en la edición del año pasado. 
 
 
Si bien este precio todavía está muy por debajo de los costos de la final de futbol americano, de igual manera los premios Oscar es considerado como el “Super Bowl de la temporada de premiaciones”, el cual también incluye los Golden Globes y los premios Grammy.
 
Algunas de las marcas que ya compraron su espacio de transmisión para la presentación de este año son Coca-Cola, Mars, McDonald’s, American Express, Samsung, Disney y Netflix.
 
A diferencia del Super Bowl, y según un reporte de MediaPost, la cadena ABC considera que los televidentes del Oscar son más educados y ganan más que el promedio de la población. Además, indican que los anunciantes se enfocan más en anuncios dirigidos a las mujeres, por lo que sus spots tienen un contenido diferente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...