Una campaña que te pide salvar a tus “bros” de las garras del gimnasio
Cuando uno va al gimnasio hay clásicas escenas que siempre vamos a ver, como por ejemplo, a fornidos atletas que gustan lucir sus músculos mientras toman los batidos que los ayudan a ponerse así.
Pero estos productos que toman, si bien sí ayudan al desarrollo muscular, son malos para la salud debido a la gran cantidad de químicos y saborizantes artificiales que contienen y parece que a ellos eso no les importa. Y es que el ego de éstos es muchas veces tal que dejan de ver las cosas que más importan realmente.
Para hacer que tomen conciencia y menos batidos “proteínicos”, la marca de productos naturales Organic Valley decidió que la mejor manera de hacer que tomen conciencia sobre este tema (y así de paso promover su propia línea de batidos energéticos) es dándole un tono humorístico a la situación ya que hacerlo de manera seria parece no haber dado buenos resultados.
“Save the Bros” (salven a los “bros”) fue creada por la agencia norteamericana Humanout y muestra al típico musculoso de gimnasio como si fuera una auténtica especie en peligro de extinción, esto debido a su gusto por la proteína para ponerse “marcados”, y se les presenta una nueva alternativa natural y saludable que los “rescatará” de un posible trágico destino.