Will Ferrell y la increíble estrategia de marketing de la MLB

Will Ferrell marketing
Es común ver una gran multitud en los partidos de béisbol profesional cuando se trata de la temporada regular. Pero cuando se trata de la pre temporada las cosas cambian para mal. 
Estadio MLB
Es por ello que la MLB (Major League Baseball / Béisbol de las Ligas Mayores) tuvo que pensar en una forma de vender más entradas, situación que los obligó a pensar en una estrategia de marketing que terminó siendo un verdadero éxito que todos los fanáticos de ese deporte y público en general hubieran querido ver. 
La idea
Para no seguir cayendo en desgracia recurrieron a la ayuda del comediante estadounidense Will Ferrell, conocido por películas como Elf y Talladega Night, quien se propuso a jugar con 10 equipos profesionales diferentes en un periodo de 24 horas y en cada una de las 9 posiciones en las que puede jugar un pelotero para así implantar un nuevo récord mundial. 
Es de esta manera que este divertido actor, el día de ayer, defendió los colores de los Dodgers, Athletics, Giants, Diamondbacks, Cubs, Reds, White Sox, Mariners, Padres y Angels, pero no solamente para establecer un nuevo record sino que para también reunir fondos para la lucha contra el cáncer.
MLB marketing
Como era de esperarse, los partidos que se jugaron fueron grabados para posteriormente ser transmitidos por HBO en colaboración con el sitio web Funny or Die, del cual Will Ferrell es cofundador.
Will Ferrell marketing MLB
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