Volkswagen guarda estacionamiento a sus clientes más apurados

Al igual que en El Señor de los Anillos, Mordor es cómo llaman al centro financiero que conglomera la mayor cantidad de entidades bancarias y oficinas en Varsovia, lugar donde, como se podrán imaginar, estacionarse es un suplicio. 
 
Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Volkswagen lanzó una nueva campaña ideada por la gente de la agencia DDB Tribal en donde distintos vehículos de la marca guardaban un sitio a toda aquella persona que lo solicite desde la página de la compañía automotriz alemana. 
 
A su vez, el vehículo de VW “encomendado” a guardar el sitio de estacionamiento puede ser utilizado por el usuario para hacer el resto de su día a día y así no tener que estar preocupado por el estacionamiento ya que en el momento de dejarlo de usar habrá alguien por él esperando. De este modo se completa una prueba de manejo perfecta. 
 

 
Si bien esta es una excelente acción para todos los clientes de Volkswagen, para los que no lo son debió ser un verdadero dolor de cabeza ya que ver que alguien está haciendo “cola” por otro mientras uno está dando vueltas como condenado deja a uno con un muy mal sabor y se podría que como valores no es algo bien considerado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...