TNT nos presenta lo último en reparto de paquetes

El mercado de los servicios de logística está cada vez más poblado y por ello es que nuevas formas para mejorar su sistema de entregas tienen que salir. Hace poco se puso de moda el tema de la entrega de paquetes con drones pero todo quedó es un simple intento publicitario que se queda corto al lado de uno nuevo presentado por TNT
 
The People Network” fue creado por la gente de la agencia Etcetera/DDB de Holanda para ochos países de Europa y muestra un singular camión que se forma con la ayuda de los mismos trabajadores de la compañía mientras avanza sin que nada los pueda detener. Vale mencionar que el nuevo y sonoro eslogan de TNT ha sido creado por la agencia Design Bridge.
 
Y si creen que esto se trata de un truco de cámara, bueno sí lo es. Pero también armaron este camión de “carne y hueso” tal cual lo muestran los video a continuación del “making-of”.
 
Esta nueva campaña incluye también varias acciones en medios impresos y en internet y vendrá acompañada de una “jugosa” promoción: los nuevos clientes de la compañía podrán enviar paquetes de hasta 100 kilos en todo el territorio europeo por 0 euros.
 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...