Nike vuelve a presentar la competencia entre Tiger Woods y Rory McIlroy de una emotiva manera

Nuevamente los golfistas profesionales Tiger Woods y Rory McIlroy se ven las caras en una nueva producción de Nike que coloca a ambos en una situación distinta a la que nos han tenido acostumbrados. 
 
En “Ripple”, la marca deportiva repasa la vida del actual número uno del golf, Rory McIlroy, quien siempre tuvo a Tiger Woods como ejemplo para llegar a lo que es hoy.
 

 
Este emotivo spot ha sido creado por la gente de la agencia Wieden & Kennedy y aprovecha la llegada del Máster de Augusta para rendir homenaje a ambos golfistas de una manera fuerte e innovadora que se diferencia de la clásica disputa que anteriormente la marca deportiva tenía.
 
A continuación les dejamos el spot mencionado junto con otro spot de Nike Golf donde McIlroy mide su destreza frente a la leyenda inglesa del balompié Wayne Rooney
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Refleja tu interior con estilo

Cuidar la imagen personal es muy importante en estos últimos tiempos, ya que esta es nuestra carta de presentación para las personas a nuestro [...]