Adorables joyas de conejos diseñadas por Artur Dabrowski

Multiply like rabbits” es una colección de joyas elaboradas por el diseñador y arquitecto Artur Dabrowski, quien vive en Brooklyn, Nueva York.  Esta ofrece diseños únicos y especiales, donde el personaje principal de las pulseras, anillos o colgantes son los conejos.

Él realiza joyas originales, con el propósito de que cada detalle tenga algo de ‘sentido’, y cree una conexión especial entre la joya  y la persona. Además, cree que esta colección enriquece el diseño, ya que le gusta jugar con las líneas de sombras, profundidad de campo, composición, así como cada detalle para que la pieza pueda tener un excelente acabado.

Aunque todos se preguntan por qué usó conejos para su creación, Artur señala que comenzó a dibujar conejos en los márgenes de los cuadernos cuando estaba en la secundaria. Además, le gustaba personificar estos animales muy tiernos para expresar sentimientos y situaciones que estaba teniendo. Entonces, desde allí, nace la idea de realizar o diseñar ‘objetos especiales’ usando como personaje principal a ‘conejitos’.

Además, la imagen de este tierno animal ayuda a personificarlo en algo muy delicado y divertido. El conejo ama su naturaleza, y algunas veces, vive ingenuamente en su mundo. Por ello, la personificación detiene la imagen, y nos hace ver que éste puede ser un ser racional y complejo.  Al crear estos conejos en esta colección de joyas, Artur desea contar una historia.

En su cuenta de Instagram, se ha hecho conocido por los sorprendentes diseños . Además, en su página web, se puede apreciar la colección completa de joyas “Multiple like rabbits”.

 

Créditos de imágenes: Multiply like rabbits

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar