Aerolínea Delta pinta esta pared en Broklyn para los amantes de los lugares exóticos

La aerolínea Delta ha decidido plasmar los mejores lugares exóticos que puede haber en una pared de Broklyn. De esta manera, personas pueden tomarse los mejores selfies, y mostrar que han visitado estos sitios.

Esta campaña tuvo la ayuda de Wieden Kennedy de Nueva York. En la pared se puede observar nueve escenas de diferentes lugares exóticos que están en Williamsburg, en Broklyn, Nueva York. El sitio ya ha sido visitado por muchos jóvenes que quisieron capturar su mejor foto con este impresionante panorama.

Algunos de los lugares que fueron plasmados en esta pared son Honolulu, París, Los Ángeles, Pisa, Londres, Ciudad de México, Amsterdam, Moscú y Zurich. Con esta iniciativa, ya no es un problema para las personas que no tengan dinero para viajar hacia esos lugares, ya que Delta Airlines trajo hacia ellos estos maravillosos paisajes.

El #DeltaDatingWall sólo estará disponible por una breve temporada. Además, se realizará un concurso este 17 de junio, donde se llevará a cabo una prueba individual y las personas podrán conseguir la mejor foto creativa que será tomada por un fotógrafo profesional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar