Así retratan a pasajeros del metro de Londres en lienzos renacentistas

Para muchas personas, ir en el metro, un transporte público, suele ser muy agotador luego de una larga jornada de estudios o trabajo. Ellos esperan llegar a casa para descansar. Sin embargo, para el fotógrafo inglés Matt Crabtree este puede ser una oportunidad de reflejar los pequeños detalles genuinos que desatendemos cuando vamos en un transporte público.

Este fotógrafo autodidacta retrató a los pasajeros del metro, pero lo hizo en lienzos renacentistas, que fueron capturados con su iPhone. Crabtree juega con las sombras y la luz para imitar el estilo de los pintores del siglo XVI.

Matt Crabtree no tenía idea que estas imágenes que empezaron como una forma de entretenimiento, se viralizaría en Internet. Así vemos como estas personas, que viajan a diario en el metro, son reflejados en estos sorprendentes retratos.

Las imágenes de Crabtree son precisos momentos en que los pasajeros del metro viajan en hora punta por llegar a casa. Además, nos muestra cómo las cosas que pueden ser insignificantes puede ser valiosos para otros, e incluso se toman el tiempo de retratarlos en lienzos y tener un gran valor artístico.

A continuación, te presentamos algunas imágenes que demuestran la belleza del arte en cosas cotidianas.

Talentosos artistas han creado novedosas ilustraciones para mostrar que el arte se puede expresar de mil maneras. Para conocer más sobre ellos, puedes revisar los siguientes artículos:

 

Fuente de imágenes: Cultura Colectiva

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar