Cucoloris: La nueva técnica para agregar iluminación creativa a tus fotos

Algunas veces, durante la producción fotográfica, nos damos cuenta que necesitamos más elementos creativos para nuestras fotos. Pero existen muchas maneras de tener un fondo creativo para nuestras fotografías, y existe una nueva técnica que nos ayudará con esto.

Cucoloris es una técnica que favorece la iluminación creativa para tus fotografías. La fotógrafa Svitlana Vronska nos muestra algunos trucos muy novedosos de iluminación que pueden ser usado para agregar el nivel de creatividad en las imágenes con un telón de fondo que cualquier persona puede hacerlo.

En un vídeo de dos minutos, ella explica cómo hacer creativos telones en un pedazo de cartulina. Un buen equipo de iluminación, algunos tableros blancos o negros, pueden ser útiles para la sesión de fotos, pero hay cosas que pueden facilitar nuestro trabajo y reducir el presupuesto. Para ello, es necesario usar un tablero blanco o negro y una navaja para crear algunos patrones de sombras muy novedosos.

Svitlana crear patrones creativos en tableros blancos, y luego imita la luz a través de “persianas ficticias”. Lo coloca delante del equipo de iluminación, logrando que se creen sombras que se proyecten por medio de sus tableros creativos.

 

Conoce las mejores fotografías de paisajes que se encuentran en Flickr en los siguientes artículos:

 

Esta técnica es conocida como cucoloris. Si aún no sabían cómo crear telones creativos para usarlo como fondo de imágenes, ya conocemos una nueva técnica que se puede emplear para la próxima sesión fotográfica.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar