Burger King pagó $1´000,000 por patrocinar a Mayweather y recibió un KO publicitario

No muchos se dieron cuenta que dentro del séquito de personas que entró con Floyd Mayweather Jr., el viernes pasado, durante la llamada “pelea del siglo”, se encontraba la mascota de Burger King. Ante esta aparición muchos se preguntaron, “¿Y por qué no apoya a Pacquiao?”. Quizá por un grave error publicitario que a continuación se los explicamos.  
 
Mucho no saben que Mayweather ha pasado un tiempo de su vida en la cárcel tras haber sido declarado culpable dos veces de violencia doméstica, situación que explica por qué las marcas no quieren tener tratos con él, además de por la patanería que éste siempre muestra. 
 
Conociendo la mala fama del boxeador y ex convicto, ¿por qué BK decidió aparecer a su lado? Bueno, si bien están en su libre derecho y, por parte de Mayweather, todos merecen segundas oportunidades, la puntería no estuvo bien fijada ya que todos los comentarios que recibieron a partir de ese momento fueron negativos. 
 
 
Sin embargo, tan mal no les fue ya que de todos modos sus conversaciones aumentaron un 1,343% comparado con el día previo, y si bien esta no es la forma idónea de hacer publicidad, al fin y al cabo fue publicidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...