Cerveza Heineken es elegida Creative Marketer del año de Cannes Lions 2015
El año todavía no acaba y ya hay noticias sobre la nueva edición del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Y es que el conocido festival publicitario ha anunciado el nombramiento de Heineken como Ceative Marketer del año.
Este reconocimiento cae sobre la popular cerveza por el espíritu innovador de la marca y su actitud emprendedora así como a sus estrategias de marketing global que a todos han sorprendido a lo largo del año.
El premio será entregado en la 62 edición del Festival Cannes Lions, la cual se llevará a cabo entre el 21 y el 27 de Junio de 2015 en Cannes, Francia.
Un nuevo malware ataca a Android
La empresa de seguridad para móviles Lookout ha informado sobre un nuevo virus que afecta a los dispositivos Android llamado NotCompatible, el cual se presenta como una actualización del sistema Android. Si se acepta el permiso para la instalación en el teléfono, el móvil pasa a ser controlado de forma remota. De esta manera, los hackers pueden acceder a su información privada tipo los sitios en los que ha estado, las fotografías que ha tomado con su terminal y los registros de llamadas y mensajes.
Volkswagen no estará en el Super Bowl del próximo año
Volkswagen ha anunciado que no estará presente en la próxima edición del Super Bowl, luego de haber sido uno de los participantes más activos desde el 2010.
Desde la empresa han comentado que su decisión se debe a que tienen otras prioridades las cuales no han sido mencionadas. ¿Será que verdaderamente el Super Bowl no es la plataforma publicitaria que esperaban tal como lo afirman muchos expertos del tema? Cifras indican que sí, y el hecho que Jaguar y Lincoln hayan decidido tampoco estar presentes para la edición del 2015 deja aún más abierta esta posibilidad.
Burger King cierra 89 restaurantes en Alemania por problemas de higiene y trabajo
Burger King se ha visto obligada a cerrar un total de 89 restaurantes en Alemania debido a problemas de higiene y malas condiciones laborales de los empleados, tal y como ha informado Burger King de Europa.
A través de un comunicado la cadena de restaurantes indicó que “Esta difícil, pero necesaria decisión, se tomó después de que Yi-Ko (encargados de la franquicia) no cumpliera las condiciones de trabajo acordadas por contrato para sus 3,000 empleados”.
Apple ya sabría qué hacer con Beats
Fuentes informan que Apple está trabajando para preinstalar Beats Music, su servicio de streaming musical, en las próximas versiones de su sistema operativo móvil, iOS.
Estas mismas fuentes también indican que la empresa de Cupertino planea rebajar el precio de suscripción del servicio de música, en concreto a la mitad.
Como se recuerda, Beats fue comprada en mayo por 3,000 millones de euros, la adquisición más cara de la historia de Apple.