Coca-Cola instala una rampa para los skaters en Brasil

En Sao Paulo los skaters deben estar más que felices ya que Coca-Cola les ha dado una nueva razón para que salgan a practicar su deporte favorito. ¿Cual? Un inmenso anuncio de la marca de gaseosas que tiene en su parte inferior una rampa hecha con la línea que caracteriza el logo de la marca norteamericana. 
 
La acción fue hecha por la gente de la agencia WMcCann y sirve como parte de las acciones de Coca-Cola para incentivar al público a salir del sedentarismo y animarlos a que hagan deporte. 
 
Uno pensará que estando a un paso de la navidad las marcas deberían enfocar sus estrategias en esa fecha. En este caso, al igual que en los otros que veremos a continuación, las marcas siguen la línea creativa que acostumbran a hacer todo el año y, aparte, crean campañas para las respectivas fiestas para que su público no sienta que el mejor lado de la marca ha sido descuidado. 
 
Conozcamos a continuación otras estrategias que las marcas han lanzado recientemente para continuar ofreciendo a su público la mejor de las experiencias de marca. 
 
 
La primera tienda submarina del mundo
 
Sony ha abierto en Dubai su Xperia Aquatech Store, una tienda submarina única en su género que tiene como propósito demostrar las cualidades de su gama de smartphones resistentes al agua.
 
Para ingresar a esta tienda uno necesita contar con un equipo de buceo y una invitación personal para poder acceder junto con un equipo de submarinistas a este recinto subacuático que estará abierto por solo tres días. 
 

 
Liam Neeson le da el toque que necesita tu curriculum
 
Para promocionar el estreno de la película Taken 3, LinkedIn ha lanzado una tentadora campaña que invita al público a concursar para llevarse una sorpresa que de seguro mucho los ayudará. 
 
La acción es protagonizada por el mismo Liam Neeson, quien interpreta a Bryan Mills en la película, y ha sido creada por Trailer Parks. En ella uno debe seguir la cuenta de la compañía en LinkedIn y demostrar que tiene las habilidades suficientes para que el mismo Neeson les haga un video en persona donde aplaude las aptitudes profesionales del ganador y lo recomienda para el futuro trabajo que tenga. 
 

 
Un cine lleno de camas de IKEA 
 
Para muchos ir al cine es una de las cosas más placenteras que hay. Para hacerlo más cómodo aún, IKEA decidió transformar un cine de una conocida cadena en Rusia, quitándole las butacas y colocando en su lugar cómodas camas que hicieron que todos disfruten su película al máximo. 
 
Wake Up Love” fue creada por la gente de la agencia Instinct y sirvió para que la tienda departamental introduzca su nueva línea de camas y accesorios para el hogar. 
 

 
Un motociclista de Red Bull en una montaña rusa
 
Para continuar llevando la arriesgada ideología de la marca del toro rojo a su público, Red Bull presentó un video donde concretan el sueño de muchos niños sobre cómo sería ir por una montaña rusa con una motocicleta. 
 
El responsable de la hazaña fue el motociclista Julian Dupont y el escenario fue la montaña rusa de dos mil metros de largo del parque de diversiones La Feria de Chapultepec, ubicado en México. En ella, el temerario piloto trepó hasta 33 metros para demostrar su habilidad con la motocicleta y lo bien que Red Bull se toma las cosas. 
 

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