¿Cómo sería la introducción de Game of Thrones si estuviera inspirado en Sudamérica y Norteamérica?

¿Cómo sería la introducción de Game of Thrones si estuviera inspirado en Sudamérica? Pues si en algún momento se lo han preguntado, el usuario Mundo Bondibot ha publicado una animación basada en la popular introducción de GOT, la cual revela todo el continente de Westeros, con la diferencia que ahora muestra escenarios sudamericanos y norteamericanos.

 

No hay duda que la popularidad de Game of Thrones ha rebasado fronteras y que son uno de los temas de conversación más hablados semana a semana en las redes sociales. Y es que sus historias son realmente hipnotizantes y cada vez dejan al público más sorprendido con los singulares giros que les dan a los personajes.

 

Para seguir con ello, veamos este video con locaciones que de seguro muchos reconocerán para sentir que todos somos parte de ello.

 

SUDAMÉRICA

 

AMÉRICA DEL NORTE

 

 

Faltan pocos días para ver un nuevo capítulo de este mundo de George R.R Martin que tiene a todos cautivados. Y para no perder la costumbre, a continuación una serie de enlaces con noticias que involucran a esta exitosa serie de HBO: 

 

Nuevo tráiler de Game of Thrones revela un controversial personaje

Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie

Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar