Conoce el primer anuncio de periódico cuyo diseño cambia

Un ejemplo de cómo las marcas están adaptándose a las nuevas exigencias.


Como se sabe, Google ha impuesto a todas las páginas que trabajan con su plataforma que adapten la suya al diseño responsive para que estas puedan ajustarse a cualquier pantalla sin importar el tamaño. Pero, ¿cómo presentas esto para los diarios? Ogilvy tiene la solución. 
 
Correio da Manhã es el nombre de un conocido diario portugués que quiso mostrar a su público esta nueva incursión responsive de su plataforma para promocionar sus nuevas características a nivel digital, pero en papel. 
 
¿La idea? “The first Responsive Print Ad”, una página del diario con un diseño que permite doblarse de muchas formas sin perder la visibilidad de cada una de las noticas que lleva impresa. Con ello el usuario puede doblar la página determinada del periódico en diferentes tamaños, pero siempre preservando la información de cada una sin perder ningún detalle de ella. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce el primer anuncio de periódico cuyo diseño cambia

log in

reset password

Back to
log in