Conoce el Starbucks más grande del mundo

En Seattle, la famosa cadena de cafeterías Starbucks ha inaugurado un nuevo local que se caracteriza por ser el más grande que jamás hayan hecho. Y es así que sus instalaciones se han convertido en toda una experiencia de marca que parece imitar a la fábrica de chocolates de Willy Wonka con instalaciones de altura y relucientes máquinas que transportan los granos del tostador hasta la taza del cliente, y con oompa loopas incluidos. 
 
 
 
Este inmenso local alberga dos cafeterías por dentro, una tienda con todo el merchandising de la marca, un restaurante independiente, una biblioteca de dos pisos con más de 200 libros, y una fábrica con molino de café, todo en un mismo lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este pequeño centro comercial los clientes pueden ser observar el proceso de producción industrial de algunas de las mezclas de grano de café que la marca distribuye por todo el mundo, todo en un ambiente saturado del aroma del café y con todas las variedades que han creado.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tendrán también el Cereal Crunch Frappuccino con leche de soya, 50 shots de espresso, jarabe de caramelo, esencia de mocha blanco, esencia avellana, chai, jarabe de mocha, té verde, esencia de vainilla, jarabe de vainilla, jarabe de avellana y crema batida, que rompió el record del café más caro hace pocos meses? El precio…. $60 dólares, sin embargo, un descuento en la tarjeta de su propietaria, Sameera, lo redujo a $57.75. Lo suficiente para romper el record anterior de $54.75 por Andrew Chifari.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...