Conoce estas recomendaciones que harán de tu fanpage en Facebook una mucho más segura

Importantes tips que harán menos posible que tu cuenta de Facebook sea vulnerada.


 

 
El crecimiento de Facebook continúa a pesar de sus tropiezos y no hay duda que sigue siendo la plataforma preferida por todas las personas y por todas las marcas para anunciarse. Pero con todo el movimiento que la red social tiene también se ha convertido en una meta a superar para todos los hackers o personas interesadas en este fin, quienes hasta ahora no han tenido tanto éxito como si lo han tenido con otras plataformas. 
 
Considerando además la gran cantidad de plata que las empresas invierten en ella y que es parte de la imagen de la empresa, tener un poco más de cuidado con su seguridad es algo sumamente necesario y acá te ofrecemos unos tips que podrían ahorrarte el peor de tus dolores de cabeza.
 
1. Crear una contraseña segura: Debería tener mayúsculas, minúsculas, números y otros signos. No debe ser algo obvio (como el nombre de la empresa o del director) y sólo la deben conocer el administrador de la cuenta y otra persona más, por emergencia si la primera no está disponible.
 
2. Aplicaciones seguras: Antes de usar aplicaciones comprobar que sean realmente seguras para no comprometer la seguridad de la empresa ni la de sus usuarios.
 
3. Filtrar contenido: Desde la configuración de Facebook el administrador puede habilitar la función de filtrado y análisis de publicaciones automático. Con esto se consigue capturar casi todo el Spam, lo cual sirve para mantener tu cuenta libre y segura de otros males cibernéticos.
 
4. Moderación consecuente: El administrador de la cuenta debe estar alerta de las publicaciones engañosas y del Spam, para luego clasificarlos según su criterio.
 
5. Reducir el número de administradores al mínimo: Escoger pocos administradores y que estén bien formados en lo que hacen para mantener totalmente segura la página.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce estas recomendaciones que harán de tu fanpage en Facebook una mucho más segura

log in

reset password

Back to
log in