Conoce la chicha embotellada que busca ganarse al público que La Moradita nunca pudo

Un nuevo producto no gasificado que entiende las necesidades de los peruanos.


Como quien dice que para aprovechar la oportunidad que La Moradita de Inca Kola dejó pasar, el Grupo Perú Cola ha lanzado un nuevo producto con sabor a chicha morada pero que esta vez no viene gasificada. “Perú Sabor” es su nombre y ya está circulando en nuestro mercado desde esta semana. 
 
 
El gerente de Marketing del Grupo Perú Cola, Fernando Panizo Soler, explica que el objetivo de esta nueva bebida es llegar a los consumidores con un producto natural, agradable y a un precio asequible, elementos básicos que el consumidor peruano busca a la hora de beber algo. 
 
La marca Perú Sabor la relanzamos en Chicha Morada con extracto natural de maíz, frutas y, claro, sin gas, ya que el referente es una chicha hecha en casa. El producto ha tenido un desarrollo aproximado de 9 meses entre pruebas de sabor, estabilidad y preparación de etiquetas, graficas de apoyo, etc”, comentó Panizo Soler. 
 
Perú Sabor” es considerada una bebida con fibra soluble, siendo un híbrido entre regular y light. Ha sido lanzada con una presentación personal de 500 ml y más adelante tendrá un formato tamaño familiar para el consumo en casa.
 
Para su realización, el gerente de Marketing indicó que la campaña se desarrolló sin una agencia publicitaria, sino in house, con el apoyo del Jefe de Diseño y fotografía de Grupo Perú Cola, Marco Garibay Espejo, quien mencionó que se hizo un brief del producto donde analizaron productos de suelo peruano como extranjeros para llegar a asertivas ideas que ayudarán a posicionar el producto. 
 
Inicialmente, la campaña de difusión de esta nueva bebida está enfocada en fortalecer su presencia en los puntos de ventas del canal tradicional (bodegas), con la ayuda de afiches y publicidad gráfica que la acompañe. 
 
Para ayudar a esto, una unidad móvil con los colores e imágenes de la marca se encargará de hacer degustaciones en distintas zonas de Lima y como apoyo para las bodegas. Vale indicar que Perú Sabor también será vendido en provincias a través de su red de distribuidores.
 
 
No hay duda que esta bebida tienen la oportunidad de aprovechar el mal gusto que Inca Kola le dejó a los peruanos con su chicha morada gasificada, La Moradita, la cual impactó pero no gustó por darle un sabor diferente que no gustó. Y es que nosotros sabemos que la Chicha Morada se toma de una sola manera. 
 
Por otra parte, el Grupo Perú Cola tiene pensado lanzar en abril dos nueva bebidas en la categorías de agua, donde su producto de bandera es Vida. Por un lado tenemos uno que apuntará al segmento A, B y C, y dentro de esa línea también está programado el relanzamiento del agua con jugo natural de frutas, Vid Frut, en todos sus sabores. Y para invierno la empresa empezará la distribución de café, hidratantes, lácteos y confites. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la chicha embotellada que busca ganarse al público que La Moradita nunca pudo

log in

reset password

Back to
log in