Nivea hace visible lo invisible en una impactante campaña

Es de conocimiento popular que los riesgos de estar expuesto al sol pueden ser muy perjudiciales, sin embargo, al público parece no importarle mucho ya que muchos no se protegen como es debido. Si a esto le sumamos que nos encontramos en verano, entonces el riesgo es mucho mayor que en otras partes del año. 
 
Es por ello que Nivea ha aprovechado para lanzar una campaña internacional junto con el artista norteamericano Thomas Leveritt en la que intentan concientizarnos de una impactante manera sobre el porqué la necesidad de utilizar protección al momento de estar expuestos al sol. 
 
Take Care Out There” (cuídate ahí afuera) nos muestra con crudas imágenes cómo la crema solar protege la piel de los rayos ultravioleta para así prevenir enfermedades como el cáncer de piel. 
 
Vale mencionar que Thomas Leveritt fue el protagonista del éxito viral llamado “How the sun sees you”, en donde una cámara especial captaba el reflejo de los rayos ultravioleta sobre la piel. Si lo quieren ver está adjunto al inferior. Pero para esta ocasión, Leveritt viaja hasta Australia para repetir el experimento.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...