Conoce los fracasos más importante de Google

Google + fue el reemplazo de Google Buzz.


Google Buzz:

Funcionó como un agregado que los usuarios de Gmail podían utilizar para comunicarse con sus contactos. Anunciado en febrero del 2010, sólo tuvo duración unos meses, debido a la falta de privacidad que había, ocasionando su cierre en octubre de 2011.

Anuncios en audio:

La intención de la compañía con esto fue introducirse al mercado de la publicidad radial, pero no tuvieron el impacto que desearon.

Dodgeball:

Fue uno de los primeros proyectos del fundado de Foursquare, Dennis Crowley, el cual compró Google en el 2005. Este proyecto no funcionó pero fue una fuente de inspiración para crear Latitude, uno de los competidores de Foursqueare.

Google Answers:

Cuando Google quiere copiar alguna tecnología, por lo general compra la empresa, pero, como Yahoo! Fue difícil de comprar, la imitación fue un poco más evidente. Sólo se diferenciaban en que google tenía el servicio de pago, los usuarios tenían que ofertar para poder la respuesta de un experto a su pregunta. Obviamente fracasó, ya que Yahoo! Te daba el servicio gratis, de esta manera en el 2006 se cerró Google Answers.

Google X:

Google X era una página del buscador que imitaba la interfaz de OS X con un dock. En el pie de la página se podía leer “Las rosas son rojas. Las violetas son azules. OS X es genial. Homenaje para tí”. Los abogados de Google pensaron que podría traerle problemas legales con Apple y se ordenó que se diera de baja.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce los fracasos más importante de Google

log in

reset password

Back to
log in