Conoce los puestos de trabajo más extraños de Google

Una curiosa lista de puestos de trabajo pocos conocían


 

 
Google se ha hecho conocida muchas cosas, entre las que también se encuentra su ámbito laboral y las excelentes condiciones de trabajo que se viven ahí dentro.
 
Por ejemplo, Google fue la que puso de moda el tema de ofrecer comida y chucherías en el mismo puesto de trabajo, tienen una interesante forma de captar nuevos talentos y tienen hasta guarderías gratis para los hijos de los empleados.
 
Tener estas cosas extras deben hacer de Google algo sumamente divertido, que a su vez han generado nuevos puestos de trabajo que son pocos conocidos para la gran mayoría. 
 
Business Insider ha publicado recientemente una lista de puestos de trabajo entre los que se encuentra un profesor de baile, uno de yoga, un fitness manager, profesores de prescolar para su guardería, masajistas, especialistas en ergonomía para analizar los puestos de trabajo de los empleados y responsables de transporte.
 
La comida es otro de los campos que Google toma en serio, teniendo en su equipo a un cheff, un nutricionista y un científico especialista en comida, el cual se dedica a experimentar la forma en que se presenta la comida a la los empleados.
 
Además de eso, Google cuenta con un “compañero feliz” llamado Chade Meng-Tan cuya función es ser positivo para que todos los demás sean positivos, un equipo verde encargado de que ve el uso de recursos naturales y, aunque suene difícil creer, un Rey Todopoderoso de la Federación Intergaláctica y Comandante del Universo, cuyo título responde al nombre de Tiffany Montague, quien se encarga del proyecto lunar de Google que piensa poner un robot en la luna. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce los puestos de trabajo más extraños de Google

log in

reset password

Back to
log in