Conoce los últimos y originales spots de Toyota, Audi, Reebok y McDonald´s
La agencia Saatchi & Saatchi + Duke ha sorprendido con un excelente spot para la marca automotriz Toyota en donde interpretan el himno nacional de Francia, La Marsellesa, utilizando los sonidos grabados en su planta de producción ubicada en Valenciennes, Francia.
Para lograrlo fueron necesarios 3 días de grabación en la línea de montaje de los Toyota Yaris, vehículo que además promocionan, y ha sido lanzada tanto para televisión, radio e Internet.
Un mono anda suelto en Mcdonald´s
McDonald´s ha lanzado en el país de amor un nuevo tipo de pollo picante con Tabasco para sus burritos y hamburguesas, producto que como comprenderán, pica.
Para promocionarlo, la gente de la agencia parisina TBWA lanzó un divertido spot llamado “Monkeys” donde dos clientes de la marca se someten a este inigualable sabor frente a un adorable personaje que hará reír a cualquiera.
Reebok nos muestra que los “freaks” son también humanos
“Be more human” es el recién estrenado eslogan de la marca deportiva Reebok para su nueva campaña llamada “Freak Show” en donde rinden homenaje a aquellos “freaks” que salen a las 5 de la mañana a ejercitarse sin importar el clima mientras el resto de personas aún siguen en pleno sueño.
El spot ha sido creado por los “fenómenos” de la agencia Venables Bell & Partners y con ello muestran la filosofía por la que Reebok está apostando para que el público no sólo se desarrolle físicamente sino que también mental y socialmente.
Un comercial de celulares violentamente perfecto
Claro ha sorprendido con un nuevo spot publicitario para Argentina en donde rompen sus esquemas para traernos una producción en donde sus smartphones son sometidos a un mundo de agua, fuego, aire y música rock a todo volumen.
La nueva campaña de Claro +Smart ha sido creada por la agencia Soho Square y nos muestran con el famoso tema “Welcome to the jungle”, de Guns n´ Roses, cómo el uso de los celulares es cada vez más intensivo en la vida cotidiana.
Audi se pone “peliculero” en un genial spot con reminiscencias zombis
Audi, en una campaña parece más una película que un anuncio, hace hincapié en las bondades de su servicio técnico con un excelente spot creado por la agencia alemana Thjnk en donde un grupo de mecánicos que parecen muertos vivientes acechan el nuevo A5 Coupé hasta llegar al centro mecánico de la compañía.