Chat, videoconferencias y un rediseño de web: Conoce las últimas novedades de Vine y Snapchat

Logotipo de las aplicaciones Vine y Snapchat
Las tendencias cambian y son las nuevas aplicaciones la que están dando más que hablar, aunque en nuestro sector no sean tan explotadas como en otros lados. Pero como sucede con todo, al final reemplazarán a las que hoy usamos y terminaremos siendo usuarios de estas nuevas herramientas. 
Hablamos de Snapchat y Vine, aplicaciones que van tomando cada vez mayor protagonismo y que se perfilan como una nueva moda para el sector publicitario que todavía tiene mucho por ofrecer.
Para continuar con su crecimiento, Snapchat, la aplicación de mensajería que permite el intercambio de fotos y videos entre personas que desaparecen al poco tiempo de haber sido compartidos, ha añadido dos nuevas posibilidades de comunicación al producto. Por un lado los chats, que funcionan exactamente igual que el de cualquier otra app de mensajería, y por otro lado las videoconferencias, las cuales se activan pulsando un pequeño icono azul situado en las salas privadas de chats y se reciben manteniendo el dedo presionado sobre la pantalla. Esto también al deslizarlo, se pasa de la cámara trasera a la delantera o al revés. Vale mencionar que la información que se distribuya en ambas no será almacenada
Por otra parte, Vine, la aplicación de micro videos de Twiter, ha rediseñado su web añadiéndole un montón de nuevas características que nos ayudarán a encontrar y descubrir videos de Vine en la web.
Con esta nueva modificación, a partir de ahora cuando vayamos al sitio lo primero que veremos es la página Explore, la cual cuenta con lo siguiente: accesos directos a los canales que tienen más actividad, listas de los usuarios y etiquetas más populares del momento, selección de listas de reproducción y de videos populares de determinados canales y muestras de viners destacados. 
Por otro lado, a eso se le suma un motor de búsqueda interno renovado que “ayuda a encontrar lo que estás buscando” y el cual permite hacer búsquedas por diversos parámetros y que también muestra en su cajón sugerencias predictivas de tags, personas y lugares una vez que uno escribe su búsqueda ahí.
screen de la web vine
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar