Conoce por qué los usuarios de Ford no chocaron sus copas durante el brindis de fin de año

Un 2015 totalmente seguro con un vehículo hecho para las medidas del caso.


Como todos los años, en año nuevo los brindis fueron y vinieron pero hubo algunas personas que no pudieron hacer esto por un tema exclusivo de seguridad. Y es que los usuarios de Ford en Argentina tuvieron un real motivo por el cual no pudieron chocar sus copas para las 12am en el primer día del año. 
 
Airbag” es el nombre de la nueva propuesta de la agencia Blue Hive para la marca automotriz Ford y en ella hacen un saludo de año nuevo pero enfocando sus deseo en la seguridad del pasajero. 
 
Es por ello que las copas y vasos de quienes festejan en el spot cuentan con un sistema de bolsas de aire contra accidentes, la misma que evita que están choquen para darle al conductor, y en esta caso al espectador, un ambiente de seguridad para este 2015.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.2k Veces compartido
0
2.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce por qué los usuarios de Ford no chocaron sus copas durante el brindis de fin de año

log in

reset password

Back to
log in