Conoce qué marcas o personas son las que tienen más popularidad en las redes sociales en nuestro país

Todavía no se acaba el año pero ya estamos a poco de eso. Desde ahora la gente comienza ya a estresarse y a comenzar a hacer hasta lo imposible para acabar el año con más dinero, situación que cae también sobre las marcas y las cuales aprovechan una fecha en especial para, por última vez en el año, tratar de vaciar nuestros bolsillos hasta su mínima expresión: la navidad. 
 
 
 
 
Cual carroñas, no hay mejor regalo de navidad para las marcas que ver su nombre a fin de año en las primeras posiciones de lo que sea. Como nosotros hablamos de publicidad y marketing, enfoquémonos en eso. 
 
Facebook y Twitter, las dos grandes plataformas sociales que se han apoderado de la mente de todos, siguen siendo las preferidas por las marcas para poder figurar y lucirse frente a su público. Sin duda, éstas brindan excelentes oportunidades para hacer crecer tu marca, siempre y cuando exista un buen plan de por medio. 
 
¿Qué marcas o personas son las que tienen más popularidad en estas dos redes sociales en nuestro país? Con datos obtenidos de Social Bakers, conozcamos quiénes son en las distintas categorías que la web de análisis considera. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…