El crecimiento de móviles en América Latina

En el mercado de los smartphones todavía hay mucho por explotar.


Según indicaron en la Unión Internacional de Telecomunicaciones, para finales de este año se espera que el 40% de la población mundial esté utilizando Internet. De estas 3 mil millones de personas, 2 mil 300 millones se conectarán mediante banda ancha. Si nos quedamos en el 2014, en cinco países de América Latina el 40% de la población ya tiene un Smartphone, según el último estudio de la Sociedad Interamericana de Prensa
 
 
 
 
Es así que México, Brasil, Argentina, Perú y Chile se han convertido en los afortunados de la región en tener un acelerado crecimiento de uso de teléfonos inteligentes; con ello, nuevas formas de socializar para todos sus usuarios y de estar informados, derivado esto en nuevas experiencias de vida.
 
Estos cinco países destacan también en el consumo de redes sociales. Brasil y Argentina, por ejemplo, se ubican entre las 9 y 15 horas por usuario al mes, mientras que Perú, México y Chile reportan entre 6 y 9 horas. Vale mencionar que todos están por encima del promedio a nivel global. ¿De cuánto es? Seis horas.
 
Entre las actividades que los usuarios más suelen realizan en los móviles tenemos la de ver fotografías (95%), enviar mensajes a amigos (93%), ver videos (92%), chatear con familiares y amigos (90%) y buscar noticias (85%). 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El crecimiento de móviles en América Latina

log in

reset password

Back to
log in