El nuevo Kia Optima ya no sólo conquista los suelos
La nueva versión del Kia Optima viene con un motor mucho más potenciado y con una tecnología de punta que bien lo podría hacer parecer un cazabombardero, o por lo menos así lo muestra la marca vehicular en un nuevo spot cargado de adrenalina, altura y velocidad.
“Fighter pilot” ha sido creada por la gente de la agencia David & Goliath y muestra la realización de una película en un portaviones, en donde un peculiar actor se toma demasiado en serio su personaje a bordo del nuevo vehículo de Kia al cual quiere hacer volar como un avión. ¿Logrará hacerlo?
Desde hace varios años la marca de vehículos sur coreana ha mejorado notoriamente sus vehículos y es por ello que en nuestro país ocupa el tercer lugar en participación de mercado, con 13.3%, superado por Toyota (17.3% de participación) y Hyundai (13.8%), pero quienes a diferencia de Kia presentaron una reducción de sus ventas en 14.6% y 4.8%, respectivamente.
Y este crecimiento que se viene dando en los principales mercados se debe en gran parte al excelente toque publicitario que han logrado con sus campañas y con los patrocinios en los que están involucrados.
Ejemplo de ello es el Open de Australia, evento en el cual presentaron otro excelente spot en donde el Rafa Nadal se convierte en un X-Men como parte de la colaboración de la marca automotriz tiene con la 20th Century Fox, estudio que está detrás de la exitosa saga cinematográfica de los mutantes.
En “Save the Australian Open with Kia” se promociona la nueva Kia Sorento, rebautizado para la ocasión con el nombre de “Kia-X-Car”, y se puede apreciar escenas de la película y de un Nadal quien con su su increíble “derechazo” mutante salva al planeta Tierra y de paso este prestigioso torneo de la peligrosa amenaza de unos gigantescos robots.