Facebook dará alternativas para las cuentas de usuarios fallecidos


 

A pesar este tema ya ha sido tocado con anterioridad, quedan todavía ciertas interrogantes sobre lo que pasaría con la cuenta de los usuarios de Facebook cuando estos fallecen, aunque posiblemente sea en lo último que piensen los familiares y amigos. Una infografía creada por Visual.ly con datos del censo en EE.UU., All Facebook y el mismo Facebook indican que desde que la red social se lanzó en 2004, cerca de 300 millones de personas han fallecido, es decir un 4,5 de la población mundial (6.700 millones de personas).

Además, Facebook asegura que 200.000 usuarios de la red social mueren cada año. Resulta también llamativa la comparación entre los nacimientos y los fallecimientos que se producen en un día en el mundo, en comparación con las nuevas cuentas que se crean y que se dan de baja por fallecimiento. Más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen.

Al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584. La interrogante sería ¿Qué ocurre cuando se sucede esto? Después de que el usuario no ha encontrado en su cuenta de Facebook pasado varios meses, sus amigos recibirán el mensaje “Vuelve a contactar con él. Escribe en su muro”. Por otro lado se puede notificar a Facebook para que no elimine el perfil sino que se convierta en una página en memoria a esa persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook dará alternativas para las cuentas de usuarios fallecidos

log in

reset password

Back to
log in