Facebook la hace frente al ébola con un nuevo botón de donaciones

Mark Zuckerberg se debe haber levantado hoy de buen humor ya que su plataforma social ha anunciado que lanzarán un botón diseñado para facilitar que sus usuarios realicen donaciones a organizaciones de bien público que están combatiendo el ébola, maldito virus que ya ha matado a casi 5 mil personas, mayormente del continente africano. 
 
 
 
 
Facebook hizo este excelente anuncio por medio de su equipo prensa con el siguiente anuncio: “En tiempos de crisis, la gente mira Facebook para saber qué está pasando, compartir sus experiencias y ofrecer su apoyo. En los pasados meses en África Oriental, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha habido más de 13 mil casos de esta moral enfermedad en todo el mundo”.
 
Este nuevo botón estará listo la próxima semana y con él sus usuarios podrán donar a tres organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la letal enfermedad. ¿Cómo lo pueden identificar? Aparecerá un mensaje arriba de la línea de tiempo con la opción de donar directamente al Cuerpo Médico Internacional, a la Cruz Roja Americana y a la organización Salvemos a los Niños. Para ello solo se deberá dar clic en el botón “donar ahora”. 
 
 
 
 
Para seguir sumando, Facebook también está enviando 100 terminales WiFi para proporcionar acceso a llamadas de voz en zonas remotas de Guinea, Liberia y Sierra Leona para así ayudar a que los auxiliares médicos tengan acceso a servicios de voz e información y a que los enfermos con ébola puedan comunicarse con sus familias sin riesgo de exposición. 
 
Vale mencionar que el mes pasado, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, donaron $25 millones a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para la respuesta contra el ébola. Si bien es un excelente gesto que dice mucho de su persona, quedó un poco chico ante los $50 millones que Bill y Melinda Gates donaron en ese mismo mes y menos aún ante los $500 millones extras que donarán, según informó el cerebro de Microsoft a principios de semana. Sea el monto que sea, ya saben….ustedes también a donar!!
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...