Facebook nos invita a dar las gracias con una nueva herramienta de videos personalizados

Zuckerberg y compañía siguen haciendo hasta lo imposible para no perder más usuarios.


La red social de Zuckerberg sigue presentando nuevas funciones para hacer de su plataforma la más completa posible para seguir atrayendo a nuevos usuarios que buscan nuevas experiencias y que las están buscando en otras aplicaciones a falta de ellas en Facebook. La última de ellas: “Say Thanks” 
 
 
 
 
Esta nueva herramienta ha sido creada para que los usuarios puedan crear vídeos personalizados para dar las gracias a sus amigos, esto desde su PC o móvil. Ya está disponible para el público en general aunque muchos indican que todavía no les carga. Hay versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.
 
Say Thanks” es una nueva forma de expresar tu agradecimiento a quienes más te importan o a quienes más se lo merecen para así crear lazos de amistad más fuertes, tal como lo desea la red social. 
 
Para crear un video de agradecimiento, basta con elegir a un amigo, seleccionarlo, y grabar un video para luego compartirlo. Si uno desea puede cambiar el diseño o editar las fotos y publicaciones para hacerlo más original y divertido. Antes de enviarlo se mostrará una vista previa y listo. 
 
 
 
 
El motivo de esta herramienta está enfocada más en el público norteamericano, quienes pronto celebrarán su tan ansiado Día de Acción de Gracias (27 de noviembre), pero se puede aplicar a otras celebraciones. Ahora, seamos sinceros… ¿realmente la usarían? Haciendo una encuesta breve a 20 individuos que se consideran fanáticos de estos temas, sólo tres personas dijeron que sí pero que se aburrirían luego. Los demás indicaron que la usarían para probarla pero que les parece suficiente dar las gracias enviando un simple saludo o algo similar. Si la ocasión lo amerita, no hay nada mejor que una llamada y hacerlo de voz. 
 

Introducing Say Thanks from Facebook on Vimeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook nos invita a dar las gracias con una nueva herramienta de videos personalizados

log in

reset password

Back to
log in